8 de julio de 2010

Peliculas de Josh Hutcherson ♥

Estas son algunas películas en las cuales actua Josh Hutcherson:

•ABC de amor
•El circo de los extraños
•Viaje al centro de la Tierra
•Perro al rescate
•Un puente hacia Terabithia
•¡Vaya vacaciones!
•Pequeño Manhattan
•Zathura, una Aventura Espacial
•Kicking and screaming
•Fragmentos

3 de julio de 2010

Ya tenemos el blog de fotos!!

http://www.fotos-joshhutchersonoficialblog.blogspot.com/

Hace clik sobre el link de arriba y mira fotos de Josh Hutcherson.
Si tenes alguna foto que te guste y aca noe sta subida mandanosla a Joshhutchersonoficialblog@hotmail.com y la subimos!! =)



Josh Hutcherson parece ser el gran candidato para Spider-Man.

Josh Hutcherson vuelve a estar en primera plana al sonar según algunas webs como el candidato definitivo para ser Spider-Man en el reinicio. Nada está confirmado, ni tampoco se comenta que ya haya filtrado, pero Blue Sky Disney afirma que Sony le ha ofrecido el papel al joven actor, y que además éste lo ha aceptado.
Por ahora no podemos más que considerarlo como un rumor, ya que el estudio todavía no se ha pronunciado, y Hutcherson simplemente ha confirmado hasta ahora que es uno de los candidatos, hecho que lo considera un honor, y que está deseando convertirse en un héroe de cómics a pesar de que reconocer no estar muy metido en el tema de los cómics.
Recordemos que éste es uno del listado de candidatos que cuenta con sus fans, igual que ocurre con Logan Lerman. Veremos a ver en qué resulta al final.

Te queres comunicar con Josh ?

Twitter :http://twitter.com/jhutch1992
My Space :http://www.myspace.com/josh__hutcherson

2 de julio de 2010

Su carrera.

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo trece años, ha trabajado con muchos de los mejores actores y directores de Hollywood. En abril de 2006 Josh apareció en Sony Pictures RV, como co-protagonista en el papel del hijo de Robin Williams para el director Barry Sonnenfeld. También está prevista para su lanzamiento en 2007 la película de Fox/New Regency Firehouse Dog, protagonizada por Josh, en la que hace el papel de un joven que se encuentra con un famoso perro de Hollywood cuyas singulares habilidades le convierten en un héroe canino de una estación de bomberos. A mediados de abril de 2006, Hutcherson completó la producción en el papel de protagonista para la película de Walden Media/Walt Disney Pictures Un puente hacia Terabithia que se rodó íntegramente en Nueva Zelanda. Josh disfrutó del tiempo que pasó en Nueva Zelanda, elogiando al increíble director y al equipo y en sus ratos libres aprovechó al máximo la naturaleza, practicando surf, pesca, puenting y montando a caballo. En 2005, Hutcherson protagonizó la película de Fox/New Regency aclamada por la crítica Little Manhattan Dirigida por Mark Levin y Jennifer Flackert, la película está co-protagonizada por Bradley Whitford y Cynthia Nixon Hutcherson también protagonizó con Tim Robbins la película de aventura de Sony Pictures dirigida por Jon Favreau, Zathura – Una AventuraEspacial. En el mundo de JUMANJI, Josh hace el papel de un joven que juega a un juego misterioso y es llevado hasta una aventura improbable y peligrosa en el espacio exterior. Josh obtuvo un Young Artist Award como “Actor Principal” por su papel en la película. Entre las películas que ha rodado se incluyen Kicking And Screaming de Universal, que co-protagoniza con Will Farrell y Robert Duvall. Josh también puso la voz al personaje principal de la versión inglesa de la película de animación de Disney de Hayao Miyazaki, candidata para el Oscar Howl’s Moving Castle. En 2004, el joven actor compartió tareas con Tom Hanksen el personaje de Niño Héroe en el éxito de Warner Brothers, Polar Express una película totalmente novedosa que utilizó la captación digital de la actuación real para sus personajes. En televisión, Hutcherson ha aparecido en la película para televisión de TNT, Wilder Days, con Peter Falk, el especial de Animal Planet Miracle Dogs y apariciones estelares en la serie Urgencias de la NBC, The Division de Lifetime, y Line Of Fire de la ABC. Entre las aficiones de Josh se incluyen los coches, bolos, fútbol y competir en triatlones. Le gusta tocar su guitarra y está probando a escribir canciones. Hutcherson vive con su madre, padre y hermano pequeño Connor, en Kentucky.

Datos prinicipales de Josh Hutcherson.

Nombre verdadero: Joshua Ryan Hutcherson
Cumpleaños: 12/10/1992
Lugar de nacimiento: Union, Kentucky, USA
Ocupación: Actor
Signo: Libra